Tenim el plaer de deixar-vos amb la crònica de la passada Festa de Cloenda col.lectiva entre els Punts Òmnia de l’Hospitalet organitzada per la BlogL’Hosfera al Centre Cívic de Gornal el 8 de juny, on es va aprofitar també per inaugurar l’exposició Postals de Barri #lhpostal  . La crònica està realitzada per la Regina Granel (veïna de la Torrassa i usuària del Punt Òmnia Jis-Arrels). Que la gaudiu! )

Trobada dels Punts Òmnia de l’Hospitalet

El día 8 de Junio, se ha inaugurado la exposición “#lhpostal”, en el Centro Cívico del Gornal, donde se han presentado conjuntamente los trabajos de los alumnos y alumnas de siete Punts Òmnia de L’Hospitalet. Aprovechando el evento se ha celebrado una animada fiesta de fin de curso, con música y pica-pica.

Celebro que después de unos cuantos años, se haya conseguido de nuevo celebrar un encuentro con todos los puntos Omnia que tenemos en nuestra ciudad, no cabe duda que ha sido algo complicado conseguir trabajar todos en un mismo proyecto, pero al fin se ha conseguido, felicidades a todos los que lo han hecho posible.

Considero que es interesante celebrar estos encuentros para conocernos todos un poco mejor y saber de las inquietudes y carencias que padecemos en nuestros respectivos espacios de trabajo. Tenemos unos ordenadores totalmente obsoletos para practicar las nuevas tecnologías y una conexión a Internet, lentísima, hasta el punto de que muchos días es imposible acceder a ella, esto hace que algunos compañeros dejen de venir.

Esperamos que en breve las autoridades competentes inicien, como se nos ha prometido, la renovación de los ordenadores y su conexión, ya que es muy necesario para seguir luchando contra la exclusión digital que aún existe en nuestros barrios.

Por mi parte ha sido una alegría ver que se recupera de nuevo el espíritu de la Blog L’Hosfera, donde tantas actividades habíamos hecho conjuntamente con otros barrios de L’Hospitalet.
Espero y deseo que esta exposición, que acabamos de inaugurar de Fotografías de Nuestros Barrios sirva para seguir conociéndonos y a la vez sea útil para visitar y conocer un poco mejor los diferentes barrios de L’Hospitalet ya que muchas veces , siendo de la misma ciudad desconocemos sus calles, parques, edificios y su historia.

REGINA GRANEL Correo : Reinagranel@yahoo.es

Usuaria del Punt Òmnia JIS-ARRELS de Collblanc- la Torrassa- L’Hospitalet.

Anuncis